Experiencias en evaluación del talento

Por octubre 10, 2014Noticias

Ayer tarde se desarrolló en la facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid la jornada de «Experiencias en Evaluación del Talento», con una importante asistencia de profesionales del sector que desafiaron a la lluvia. Todas las ponentes (Noemí Ruiz, Pilar Moreno y Amparo Mas) compartieron de una forma generosa y práctica sus experiencias en la gestión del talento, aportando una valiosísima visión «sobre el terreno» de la misma. A su vez, Miguel García aportó la visión más académica y riguroso de un concepto a veces tan impreciso como el talento. Por último, Alan&Atkinson compartió con los presentes su modelo de evaluación del talento, especialmente enfocado hacia la evaluación de potencial.

Tras las ponencias, se estableció una animada rueda de preguntas, en las que ponentes y asistentes pudieron profundizar más y seguir compartiendo ideas sobre un tema fascinante y casi inagotable.

En resumen, una magnífica jornada de intercambio de experiencias y de encuentro entre profesionales de recursos humanos y el mundo académico. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a tod@s l@s asistentes y, por supuesto, a los ponentes y a la facultad de Psicología por su hospitalidad una vez más. Esperamos seguir compartiendo experiencias con todos en próximos eventos.

Deja una respuesta