Alan&Atkinson un nuevo concepto en el desarrollo de personas

Por mayo 8, 2013Noticias

Nos sentimos orgullosos de comunicar el comienzo de las operaciones en España de Alan&Atkinson, una nueva compañía especializada en las áreas de Assessment y Development.

Nuestra empresa nace con la vocación de ser un referente en consultoría de Recursos Humanos especializada en evaluación y desarrollo, con el fin de ayudar a las organizaciones a gestionar las personas de manera más eficaz y alineada con las estrategias generales. En el entorno actual, es vital que las organizaciones vuelvan la vista hacia sus equipos como el mejor medio de afrontar su futuro.

Da comienzo este proyecto buscando ofrecer al mercado una nueva manera de entender el desarrollo en las organizaciones. Alan&Atkinson siente una gran vocación por las personas y considera que la mejor manera de desarrollar su potencial es ayudarlas a que aporten valor y rendimiento a su organización.

Nuestro valor añadido es la experiencia y especialización en el desarrollo de competencias, utilizando por un lado las más modernas y rigurosas técnicas de evaluación y por otro las metodologías más eficaces para el desarrollo. Trabajamos con metodologías innovadoras, al tiempo diseñadas con criterios rigurosos y testadas en múltiples entornos.

Alan&Atkinson quiere dar las gracias a todos los que, de una u otra manera, forman parte de este proyecto, así como a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con su apoyo y ayudándoles a ser aún mejores en la gestión del factor clave de su negocio: las personas.

Deja una respuesta